Estimados Clientes y Amigos:

 

Compartimos con ustedes las nuevas Certificaciones de Grupo Aduanal Oscar Mayer SC:

 

Certificación ISO-9001:2008: NMX-CC-9001-IMNC-2008 / ISO-9001:2008

 

La Norma ISO 9001:2008 elaborada por la Organización Internacional para la Normalización (ISO), determina los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC), que pueden utilizarse para su aplicación interna por las organizaciones, sin importar si el producto o servicio lo brinda una organización pública o empresa privadas, cualquiera que sea su tamaño, para su certificación o con fines contractuales.

 

Certificación NMX-R-026-SCFI-2009: NMX-R-026-SCFI:2009

 

La Norma Mexicana NMX-R-026-SCFI-2009, Servicios Aduanales – Calidad de los Servicios Proporcionados por el Agente Aduanal, Requisitos y Métodos de Comprobación, especifica los requisitos generales para que un Agente Aduanal, debe cumplir para que la Agencia Aduanal de la que sea dueño o socio, sea reconocida como una empresa confiable y capaz en la prestación de servicios aduanales con calidad.

 

Esta norma mexicana es aplicable a los Agentes Aduanales que explotan su patente a través de la legal constitución y operación de una agencia aduanal en los Estados Unidos Mexicanos, con el objeto principal de la prestación de servicios aduanales y de comercio exterior orientados al despacho de las mercancías en cualquiera de los regímenes aduaneros previstos en la Ley de la materia. Esta norma mexicana busca aumentar la satisfacción del cliente, asegurando la conformidad de sus requisitos sin eximir de las obligaciones legales y reglamentarias que le sean aplicables.

 

Grupo Aduanal Oscar Mayer S.C. agradece a sus directivos, socios y personal, a sus familias, a la sociedad y a nuestros clientes, quienes son nuestra razón de ser.

 

Un agradecimiento especial a OC en Calidad y Comercio Exterior, S.A. de C.V. (OCCCE), quien cuenta con la acreditación 75/10 como Organismo Certificador de Sistemas de Gestión por parte de la Entidad Mexicana de Acreditación, A.C. (EMA), razón por la cual el certificado que se otorga es reconocido a nivel mundial.

 

Cordialmente,

 

Grupo Aduanal OMG.