Grupo Aduanal OMG, como parte de nuestras acciones permanentes en  capacitación y mejora continua y comprometido con la Seguridad de la Cadena de Suministro y el combate de riesgos, llevó a cabo la plática Cultura de la Legalidad y Prevención del Delito, en nuestras oficinas en Ensenada, Baja California, el pasado jueves 2 de Febrero de 2017.

 

 

La plática fue impartida por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Ensenada, a un total de 11 empleados de Grupo Aduanal OMG, Gerencia y Coordinación de Operaciones.

 

 

Agradecemos a la DSPM y al municipio de Ensenada, Baja California su valioso apoyo para la realización de este evento.

 

Grupo Aduanal OMG cuenta con un programa de capacitación y concientización de las políticas de seguridad en la cadena de suministro, dirigido a todos sus empleados y pone a su disposición material informativo respecto a los procedimientos establecidos de la Agencia Aduanal para considerar una situación que amenace su seguridad y cómo denunciarla. Estos programas fomentan la participación activa de los empleados en los controles y mecanismos de seguridad, y nos aseguramos que todos nuestros empleados conocen, comprenden y aplican las políticas de seguridad en la cadena de suministro.

 

Nuestra política de seguridad es “Fortalecer la seguridad de las operaciones de comercio exterior que nos encomiendan nuestros clientes, mediante la evaluación y el combate de riesgos de seguridad de la cadena de suministros, la prestación de servicios apegados a los requisitos legales, reglamentarios y estándares de Operador Económico Autorizado aplicables, la capacitación constante y la mejora continua de nuestros procesos.”

 

Nota Periódico El Vigía – Imparten plática sobre legalidad a empresa aduanal

 

Cordialmente,

 

Grupo Aduanal OMG