Orgullosos de formar parte de tres generaciones de Agentes Aduanales comprometidos con el desarrollo económico de nuestro país. Atendiendo a la comunidad importadora y exportadora del Noroeste del país, desde 1953. Con oficinas propias en México en las ciudades de Nogales y Agua Prieta, Sonora, Tijuana, Mexicali, Ensenada y Tecate, Baja California y en Estados Unidos en las ciudades de Nogales, Arizona, Calexico y San Diego, California.

66 años de experiencia, infraestructura, tecnología, seguridad jurídica, capacidad innovadora, sistemas y solidez, nos permiten manifestar y comprometer nuestros servicios, garantizando el valor agregado que se busca.

Agentes Aduanales

A.A. Lic. Oscar Alberto Mayer Martínez
Patente Adscripción Local 1378
Patente Nacional 3611

A.A. Lic. Fernanda Denisse Martínez Gutiérrez
Patente 1709, en sustitución de:

A.A. Don Oscar René Mayer Ballesteros
Patente Adscripción Local 0398
Patente Nacional 3610

A.A. Lic. Cuitláhuac Duarte Sigala
Patente Nacional 3822

A.A. Lic. Martha Elena Castillo Osorio
Patente Nacional 1746

Nuestra Naturaleza

Mision
Lograr un creciente volumen y participación en los mercados, estar cerca de nuestros clientes, ellos son nuestra razón de ser. Buscar que nuestro personal se desarrolle y realice plenamente, orientados al crecimiento profesional permanente.
Visión
Ser reconocidos como el estándar de excelencia, basado en nuestro compromiso al personal y atención a clientes, con máxima rentabilidad.
Filosofía
Ser un ciudadano responsable no solamente es correcto, sino es lo correcto para hacer un negocio exitoso.
Valores
Porque nos conformamos con bases sólidas, nuestros valores representan la forma en la que hacemos negocios y nuestro actuar ante clientes, accionistas, colaboradores y sociedad en general.

  • Servicio. Ejecutamos nuestro quehacer diario con precisión y excelencia.
  • Honestidad. Cualidad que ejercemos en nuestras relaciones personales, de negocio, comerciales y sociales.
  • Trabajo en Equipo. Esfuerzo comunal que se requiere para garantizar la eficacia en nuestros servicios, basados en integración y compromiso.
  • Calidad. Ofrecer servicios confiables que superen las expectativas de nuestros clientes, siempre en busca de mejora continua para garantizar su cumplimiento.
  • Valoramos a nuestro personal. Reconocemos que el personal es la base de nuestro éxito.

Política de Calidad

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, mediante un servicio que garantice el cumplimiento de los requisitos aplicables y la mejora continua de nuestros procesos.

Política de Seguridad

Fortalecer la seguridad de nuestras operaciones de comercio exterior, mediante la identificación, evaluación y combate de riesgos como lo son contrabando, tráfico de armas, personas, mercancías prohibidas, actos de terrorismo e intercambio de información, brindando un servicio apegado a los requisitos legales, reglamentarios y estándares del Operador Económico Autorizado aplicables, la capacitación constante y la mejora continua.